martes, 29 de enero de 2013

Se que no soy perfecto...

Se que no soy perfecto, que cometo errores, muchos errores, y que a veces me pongo pesado, o que me intento hacer el gracioso y no lo consigo, que no soy el mejor alumno (tampoco el peor). Pero por otra parte, tambien se, que mis amigos verdaderos me quieren tal y como soy, que respetan mis decisiones, que me apoyan en todo momento, que estan ahi para lo que necesite, que puedo confiar en ellos, que se lo puedo contar todo, que si estoy “ploff” me van a hacer reir, y que seguramente consigan que este mejor. Por que ellos lo son todo, son una parte de mi, me conocen mas que a nadie, y yo les conozco mas que a mi mismo, por que la vida sin ellos no tendria sentido, por que aunque los vea cada dia, llego a mi casa, y ya los echo de menos, por que en el instituto nos han separado en diferentes clases, pero cuando hablo de ellos, sigo diciendo mi clase, por que es dificil quitar esa costumbre, cuando han sido muchos años con ellos, y eso no se olvida facilmente mas bien dicho, no se olvida nunca.

Quiero que sepais, que voy a estar ahi en todo momento, que nunca os fallaré, que os quiero mas que a mi vida, pero sobretodo que os pido perdon por si alguna vez he echo algo que os haya molestado, o me he puesto pesado… etc. Por que no soportaria perderos, aunque se que eso no va a pasar, que seguiremos siendo amigos toda la vida, por que esta gran amistad, continuará por siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario