lunes, 28 de enero de 2013

Ya no puedo más...

Ya no puedo más. Otra vez la misma rutina de siempre. Me levanto, como un día cualquiera, y ese mismo día, el menos adecuado me enamoro del chico menos adecuado en el lugar menos adecuado. Esa es mi rutina diaria. Me cambia la vida. Me vuelve loca. Mataría por el. Dejo de verle. El pasa de mi. No hace el minimo esfuerzo por ver mi cara. Sufro. Lloro. Paso de todo. Me rayo. Paso de todo y de todos. A la mierda la vida. Ya, me da todo igual. El tiempo pasa y me olvido de el. Y ahora, lo mas normal. Me lo encuentro, me sonríe y me jode la vida.
Luego le intentas olvidar, pero no puedes, le quieres demasiado, has pasado demasiado tiempo hablando con el para que todo se vaya a la mierda, y por eso sigues hablando con el, te cuent que le gusta otra, te destroza, te jode, sientes que te vas a morir, pero no lo haces, sigues sufriendo hasta que te dice que ya no le gusta, le dices lo que sientes, el te miente, tu te enteras, todo se jode, pero le sigues queriendo, mucho. Puto amor. Y supuestamente es bonito, pero en realidad, existe para joder a los demás. Pero la vida sigue. Seguimos viviendo. Ya, pasamos de todo, y de todos.

 

1 comentario:

  1. Mantente firme
    Sontente
    No tengas miedo
    No puedes cambiar lo que ya pasó

    Puede tu sonrisa... (puede tu sonrisa...)
    brillar... (brillar...)
    No tengas miedo (no tengas miedo)
    Tu destino te mantendrá calido.

    Porque todas las estrellas
    se desvanecen
    Solo trata de no preocuparte
    Las verás algún día
    Toma lo que necesitas
    y sigue tu camino,
    y deja de hacer llorar a tu corazón.

    Levántate (levántate)
    Vamos (vamos)
    ¿Por qué tienes miedo? (no tengo miedo)
    No puedes cambiar lo que ya pasó

    Porque todas las estrellas
    se desvanecen
    Solo trata de no preocuparte
    Las verás algún día
    Toma lo que necesitas
    y sigue tu camino,
    y deja de hacer llorar a tu corazón.

    Porque todas las estrellas
    se desvanecen
    Solo trata de no preocuparte
    Las verás algún día
    Toma lo que necesitas
    y sigue tu camino,
    y deja de hacer llorar a tu corazón.

    Todos somos estrellas
    Nos vamos desvaneciendo
    Solo trata de no preocuparte
    Nos verás algún día
    Solo toma lo que necesitas
    y sigue tu camino,
    Y deja de hacer llorar a tu corazón.
    Deja de hacer llorar a tu corazón.
    Deja de hacer llorar a tu corazón

    ResponderEliminar