martes, 29 de enero de 2013

Hoy, por un momento...

Hoy, por un momento, he pensado que estabas ahí, tan solo a 5 metros de mi. Sabes? se me ha cambiado la cara, se me ha borrado la sonrisa y he empezado a temblar. Llevo semanas soñando con eso, con volver a verte, con volver a tocarte, a verte sonreír. Con volver a abrazarte a la luz de la luna. Y hoy, a estas horas, estaba entre tus brazos. Losé, se que puedo parecer estúpida, pero no pierdo la esperanza, y sé que tu tampoco. Es duro, pero es algo que nos toca vivir, por haber elegido darlo todo en aquellos momentos. Asique solo puedo decirte, que no me arrepiento de nada. Que te quiero joder! Que echo demenos hablarte, tocarte, que echo demenos tu olor. Hablo de sentirme tonta cuando estoy contigo, de sentirme lo mejor del mundo cuando me decias, que era tu princesa. Gracias por haberme echo tocar el cielo con las manos, por haberme echo la chica mas feliz durante todo ese tiempo.

 

Lo has sentido...

Lo has sentido….? Ese momento en el que el tiempo se para, el mundo deja de girar, el color se va, todo permanece quieto, solo quedas tu… y él. El momento en el que silencio inunda todo el espacio y solo se escuchan los latidos cada vez mas rápidos de tu corazón, el momento en el que te das cuenta de que nada, absolutamente nada te importa, solo estar con él lo mas que puedas. Lo has sentido? Esa sensación de estar cada vez mas cerca de la felicidad, la sensación de haber logrado lo que millones de personas buscan, ser feliz, el momento en que tu felicidad tiene nombre… Luis Fernando, el instante en el que sabes que mirarle a los ojos, besarle, tocarle y poder decirle que lo amas es lo único que te importa. No quieres mas películas, ni mas historias de amor, porque sabes que ninguna supera la vuestra, quien quiere estar a 3 metros sobre el cielo pudiendo estar mas arriba que las estrellas? Quien quiere estar siempre a tu lado? si siempre es poco comparado con el tiempo que quiero pasar contigo, quien quiere una ultima canción sabiendo que si nuestro amor fuera una canción nunca dejaría de sonar… y si, yo si lo he sentido porque mi vida ya no me pertenece, porque ahora tiene forma, tiene sentido, tiene nombre: el tuyo

 

Se que no soy perfecto...

Se que no soy perfecto, que cometo errores, muchos errores, y que a veces me pongo pesado, o que me intento hacer el gracioso y no lo consigo, que no soy el mejor alumno (tampoco el peor). Pero por otra parte, tambien se, que mis amigos verdaderos me quieren tal y como soy, que respetan mis decisiones, que me apoyan en todo momento, que estan ahi para lo que necesite, que puedo confiar en ellos, que se lo puedo contar todo, que si estoy “ploff” me van a hacer reir, y que seguramente consigan que este mejor. Por que ellos lo son todo, son una parte de mi, me conocen mas que a nadie, y yo les conozco mas que a mi mismo, por que la vida sin ellos no tendria sentido, por que aunque los vea cada dia, llego a mi casa, y ya los echo de menos, por que en el instituto nos han separado en diferentes clases, pero cuando hablo de ellos, sigo diciendo mi clase, por que es dificil quitar esa costumbre, cuando han sido muchos años con ellos, y eso no se olvida facilmente mas bien dicho, no se olvida nunca.

Quiero que sepais, que voy a estar ahi en todo momento, que nunca os fallaré, que os quiero mas que a mi vida, pero sobretodo que os pido perdon por si alguna vez he echo algo que os haya molestado, o me he puesto pesado… etc. Por que no soportaria perderos, aunque se que eso no va a pasar, que seguiremos siendo amigos toda la vida, por que esta gran amistad, continuará por siempre.

 

lunes, 28 de enero de 2013

Aquí no valen los "mi vida es un asco"

Aquí no valen los “mi vida es un asco” ni las ganas de morirse, ni las lagrimas, ni las tristezas, ni los malos recuerdos, ni los viernes quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿Ves eso de hay delante?, se llama vida y está esperando a que la conquistes. Te queda un largo camino por recorrer para terminarla, así que deja de pensar en quien no se lo merece, deja de darle oportunidades a quien no las sabe aprovechar, deja de intentar que todo el mundo sea feliz y seas tú la que siempre acabe jodida, porque a veces nos olvidamos de lo más importante: ser uno mismo. Diviértete, se tu misma y si a la gente no le gusta… ¡que se jodan!, no cambies por ellos porque seguro que ellos no lo haría por ti, que tienes amigos que te aprecian tal y como eres, y que tú vales mucho.

 

Sí, soy yo..

Sí, soy yo, la que se equivoca, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quién le vuelve loca reir con sus amigas, la que canta y baila, la que salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que a veces, solo a veces, te echa de menos, la que se hincha a chuches y luego dice mañana empiezo dieta, la que hace todo por su gente, yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente la tache de rara. Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás. Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten cada vez más, también que los malos momentos sean muchos aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, puede que me caiga, pero también se que me voy a levantar

 

Ya no puedo más...

Ya no puedo más. Otra vez la misma rutina de siempre. Me levanto, como un día cualquiera, y ese mismo día, el menos adecuado me enamoro del chico menos adecuado en el lugar menos adecuado. Esa es mi rutina diaria. Me cambia la vida. Me vuelve loca. Mataría por el. Dejo de verle. El pasa de mi. No hace el minimo esfuerzo por ver mi cara. Sufro. Lloro. Paso de todo. Me rayo. Paso de todo y de todos. A la mierda la vida. Ya, me da todo igual. El tiempo pasa y me olvido de el. Y ahora, lo mas normal. Me lo encuentro, me sonríe y me jode la vida.
Luego le intentas olvidar, pero no puedes, le quieres demasiado, has pasado demasiado tiempo hablando con el para que todo se vaya a la mierda, y por eso sigues hablando con el, te cuent que le gusta otra, te destroza, te jode, sientes que te vas a morir, pero no lo haces, sigues sufriendo hasta que te dice que ya no le gusta, le dices lo que sientes, el te miente, tu te enteras, todo se jode, pero le sigues queriendo, mucho. Puto amor. Y supuestamente es bonito, pero en realidad, existe para joder a los demás. Pero la vida sigue. Seguimos viviendo. Ya, pasamos de todo, y de todos.

 

Se que no soy perfecta..

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo tres veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar. Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, tímida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de qué trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallara. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte. Soy… Puf… ¿Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy… Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es difícil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.